MENU
http://le10static.com/

Blanc acerca a Motta al Atlético

La llegada de Motta al Atlético de Madrid parece acercarse cada día un poco más aunque las negociaciones todavía no son completas. En la noche de este lunes fue Laurent Blanc, entrenador del Paris Saint Germain, quien aseguró que el caso ha evolucionado y mejorado, pero no está resuelto”.

El entrenador reconoció que espera la resolución del capítulo de fichajes antes del próximo sábado, fecha en la que se jugará la Supercopa de Francia. Además, reconoció tener los cabos atados en el caso de la salida de alguno de sus jugadores. Yo creo que habrá un final positivo, pero en materia de fichajes, hasta que no es oficial, yo me abstengo de hablar de eso. Quizá sea un poco por superstición”, matizó.

En cuanto al caso Motta, el que parece estar más cerca de solucionarse a favor del Atlético de Madrid, Blanc reconoció que si se “encuentra una solución que conviene a los jugadores y al club se hará”. 

También te puede interesar

· La salida de Motta del PSG no será fácil

· Motta: “Ya ha habido contactos con el Atlético” 

· Cerezo: “Estamos negociando por Motta”

Incoming search terms:

  • atletico motta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>