MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB1qFQoTCNrp9Z7O8cYCFRMY2wodH_4NsA&url=http%3A%2F%2Fwww.atlantico.net%2Farticulo%2Fdeporte-local%2Fbongonda-y-david-costas-reciben-alta-medica%2F20150326162752467480.html&ei=_w2xVZruNJOw7Aaf_LeACw&bvm=bv.98476267,d.d24&psig=AFQjCNEqGv7cyO_yCCSLUE7utm3MfRM_AQ&ust=1437752784031543

Bongonda: “Mi referente en la plantilla es Nolito”

Theo Bongonda, que afronta su primera pretemporada con el Celta, al que llegó en el pasado mercado de invierno procedente del Zulte Waregem, ha concedido este jueves una entrevista a Celta TV, en la que ha declarado que espera jugar más minutos y que el equipo mejore los resultados de la anterior temporada.

“Me he adaptado bien al Celta porque me siento bien con todos los compañeros” ha reconocido el belga de 19 años, que también admite sentirse a gusto en Vigo porque se ha encontrado con “muy buena gente y muy buenos futbolistas. Estoy muy contento de estar aquí; la gente se porta muy bien conmigo, es como mi familia y quiero darles las gracias”.

Bongonda, que intenta abrirse camino en el once titular, también admitió que su referente en la plantilla es Nolito: “Nolito es quien más me sorprende de toda la plantilla, no solo porque se desenvuelve en mi misma posición, sino también por su personalidad y su clase”.

También te puede interesar:

·Larrivey jugará en el Baniyas SC

·Larrivey se despide del Celta

·Hugo Mallo: “Aún tenemos mucho que mejorar”

Incoming search terms:

  • theo bongonda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>