MENU
1441733991_167917_1441743507_noticia_normal

Bordalás: “Tenemos que dar un paso adelante”

José Bordalás, entrenador del Álaves, ha salido en rueda de prensa después del entrenamiento matutino del equipo para hablar del partido de mañana frente al Girona. El equipo de Bordalás juega en casa y necesita el triunfo si quieren volver a los puestos de ascenso.

Foto: cadenaser.com

El entrenador del Álaves ha reconocido que “estamos en un momento importante de la competición. Hay mucha igualdad y tenemos que dar un paso adelante“. Bordalás se ha referido a la rivalidad que se está demostrando en la Liga Adelante entre varios equipo que aspiran al ascenso.

El rival de esta jornada del Álaves es el Girona y Bordalás ha comentado sobre ellos que es el equipo que más puntos ha sacado fuera de casa. El año pasado hizo una gran temporada y mantiene el bloque y el entrenador”. Finalmente ha reconocido que a pesar de jugar en casa “será un rival muy difícil”. 

Incoming search terms:

  • bordalas alaves girona
  • rueda prensa s 2016 girona alaves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>