MENU
Fuente: twitter@RealZaragoza

Bastón: “Vendría bien ganar para coger la dinámica buena”

Borja Bastón, delantero del Zaragoza, compareció en rueda de prensa previa al partido frente al Lugo de la próxima jornada 29. El atacante madrileño dijo estar deseando enfrentarse a los de Quique Setién para recuperar las buenas sensaciones en el equipo. “Con muchas ganas de que llegue el sábado para intentar ganar en casa. Es lo que necesitamos y nos vendría muy bien para volver, a coger la dinámica buena. El fin de semana con ganas de hacerlo bien, con ganas de sacar los tres puntos y ante un rival que no va a ser fácil” dijo.

Bastón también quiso salir en defensa de la plantilla y señaló lo complicado que fue el enfrentamiento contra el Mallorca de la pasada semana. “El equipo está intentando dar la cara, el otro día en el partido hubo muchas cosas que influyeron negativamente. Es complicado hacer un partido bueno con uno menos y cuando tienes que trabajar todo el partido con diez. Son circunstancias, hay que adaptarse el equipo se intentó adaptar y no tuvo la recompensa que creo que tendríamos que haber tenido”, afirmó Bastón.

Por último, el pichichi de Segunda División habló de las numerosas bajas que tiene el club en el segundo tramo de la Liga Adelante. “En una plantilla tan corta como tenemos cualquier jugador que nos quites es complicado, porque no podemos suplirlo tan fácilmente como pueden hacer otras plantillas. No hay que poner excusas, los que estamos tenemos que dar todo para sacar esto adelante y esperar que la gente se vaya recuperando cuanto antes para subir el nivel”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>