MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&ved=0CAYQjB1qFQoTCL-_2NLc7MYCFUnWFAodqYUL-Q&url=http%3A%2F%2Frealoviedo.es%2Fborja-gomez-nuevo-jugador-del-real-oviedo%2F&ei=A36uVf-xM8msU6mLrsgP&bvm=bv.98197061,d.cWw&psig=AFQjCNG3YvNhvpJZvlRaxCeU2K8AAKs5Tg&ust=1437585250256860

Borja Gómez: “Vengo al mejor club de la Liga Adelante”

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con el CD Lugo para hacerse con los servicios del defensa Borja Gómez para las dos próximas temporadas. El jugador se ha mostrado “muy ilusionado” tras su incorporación al conjunto oviedista, al que define como “el mejor club de Liga Adelante, por equipo, por historia y por afición”.

El zaguero, de 27 años y 1,84 de estatura, asegura saber “cómo es y de lo que es capaz esta afición. Ahora es el momento perfecto para que disfrute todo el mundo; estos pueden ser unos años muy bonitos para el club”. Gómez es defensa central zurdo, que destaca por su contundencia y concentración y que acumula una amplia experiencia en el fútbol profesional.

En Lugo, Gómez ha disputado 30 partidos y acumulando un total de 2.564, anotando un gol. El defensa ha militado también en otros equipos como el Alcorcón, Rayo Vallecano, Granada CF y el Hércules CF, logrando dos ascensos en las filas de Alcorcón (2009/10) y Rayo Vallecano, con el que llegó a Liga BBVA en la temporada 2010/11. El defensa será presentado de forma oficial este martes se incorporará a los entrenamientos del primer equipo este martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>