MENU
http://www.defensacentral.com/

Mayoral: “Si me llaman estaré aquí”

Borja Mayoral está a la espera de conocer su futuro tras sus primeros pasos con el Real Madrid. Su pretemporada con el primer equipo del Real Madrid no ha pasado desapercibida aunque el joven jugador prefiere tener los pies sobre la tierra. Mi equipo es el Castilla y voy a jugar con ellos, pero si me llaman del primer equipo estaré aquí para ayudar”, expresó tras el partido contra el Bayern.

Es una experiencia inolvidable. Es lo que uno sueña desde pequeño. Estoy muy contento por los minutos disputados y voy a ayudar al equipo en lo que necesite. He tenido la oportunidad de viajar y hago lo que me diga el míster”, dijo agradecido Mayorla, canterano del Real Madrid.

“Debutar en un estadio así me ha hecho muy feliz y voy a seguir trabajando para mejorar. Ha sido un mes muy bueno. Ser campeón de Europa y luego jugar con los mejores es lo máximo. Sólo tengo palabras de agradecimiento”, concluyó Mayoral.

Incoming search terms:

  • borja mayoral bayern

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>