MENU
www.sport.es

Braida: “Pogba puede ser útil en cualquier club de Europa”

El director deportivo internacional del Barcelona, Airedo Braida, ha concedido una entrevista para el programa italiano Calcio Market de Gazzetta TV. El directivo culé ha hablado de Paul Pogba, del cuál ha dicho que “tiene una gran calidad y podría serle muy útil a cualquier gran club de Europa. Es obvio que todos lo quieren“.

Braida no ha querido esconder el interés del Barcelona en el jugador y le ha mandado un mensaje: “Le diría que viniera al Barça“. Según ha informado el MundoDeportivo, el conjunto catalán le habría ofrecido a la Juventus 80 millones por el centrocampista. Aunque podría estar interesado en mantenerlo una temporada más cedido en Turín.

Braida se ha desecho en elogios hacia el jugador y se ha mostrado optimista con su fichaje, ha comentado que ” es un chico joven. Tiene 22 años y unas dotes excepcionales. Espero que pueda jugar con nosotros. Si tuviera que escoger, pienso que el Barcelona es un club y un equipo con un proyecto de locura”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>