MENU
Fuente: https://static.betazeta.com/www.ferplei.com/up/2015/03/Portada-Claudio-Bravo-vs-Iran-960x623.jpg

Bravo: “No imaginé que la temporada iba a ser tan buena”

Claudio Bravo pasó por los micrófonos de la Cadena SER, donde repasó la actualidad del FC Barcelona, su llegada al equipo y la temporada que está realizando el conjunto blaugrana. “No imaginé que la temporada iba a ser tan buena“, dijo el guardameta, que en su primer año está ante la posibilidad de poder ganarlo todo.

Me consta que el Barça me seguía desde hacía tiempo. Me preparé para que me llegara el momento“, dijo Bravo sobre su fichaje por el Barcelona. En su primer año, el chileno ha vuelto a dejar el Trofeo Zamora en las vitrinas del equipo culé, como ya hiciera Víctor Valdés antes de su salida, aunque rechazó la comparación con ex meta blaugrana. “No me gusta que digan que he hecho olvidar a Valdés. Su imagen nunca se tiene que olvidar, es de admirar lo que hizo“, aseguró.

Bravo es consciente de que en el Barcelona hay mucha competencia, pero afirma que los tres porteros del primer equipo “nos llevamos súper bien“. La final de la Champions será el colofón a una grandísima temporada de los culés y, en ella, Bravo se verá con un buen amigo. “Siempre hablo con Arturo Vidal. Es muy determinante para la Juventus, se mata por ellos“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>