MENU
Fuente: Rayo Herald

Bueno: “Es momento de buscar nuevos desafíos”

Alberto Bueno concedió una entrevista a la revista portuguesa O Jogo en la que dejó entrever su marcha al Oporto, club entrenado por Julen Lopetegui, quien ya dirigió al delantero en el Castilla. Aunque Bueno no ha querido confirmar su marcha “por respeto” al Rayo Vallecano, todo indica que así será y el madrileño pondrá rumbo a la ciudad lusa el próximo verano. “Individual y deportivamente es momento de buscar nuevos desafíos, nuevas metas, y saber hasta donde puedo llegar”, dijo Bueno.

Con esta entrevista Bueno parece poner punto final a su relación contractual con el conjunto vallecano y confirma la gran cantidad de rumores que han ido surgiendo en los últimos meses sobre su marcha al Oporto. “No es por hablar ahora del Oporto, pero fui entrenado por Julen Lopetegui en el Castilla y es un entrenador que me marcó y que me enseñó a ser mejor futbolista. Él me dio la oportunidad de dar el salto y ser futbolista profesional”, declaró Bueno sobre su próximo entrenador.

Bueno, que se ha convertido en el máximo goleador español de la Liga BBVA, reconoce que sus 16 goles en un liga como la española “llamó la atención de bastanes equipo y esto, evidentemente, me agradó”. El delantero madrileño finaliza contrato el próximo 30 de junio, por lo que su marcha al Oporto no le reportaría ningún tipo de beneficio económico al Rayo Vallecano y los portugueses incorporarían a Bueno a coste cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>