MENU
Lionel+Messi+Sergio+Busquets+FC+Barcelona+B2sFa422fY5l

Busquets: “El Balón de Oro no es prioritario”

Sergio Busquets, jugador del Barcelona, hizo unas declaraciones en el programa del domingo de ‘Hat-Trick Barça’ de TV3 sobre el inminente comunicado de los finalistas del Balón de Oro, entre los que no se encontrará, y comentó que “no te diré que no me hacía ilusión, pero no es una cosa prioritaria ni le doy mucho valor. Me importan más los elogios de los entrenadores, compañeros”.

Foto: english.sina.com

El que si esta en la prelista es Leo Messi y acerca de él comentó que es el mejor jugador del mundo, es nuestra estrella y siempre que no está se nota, se refería Busquets a la lesión del astro argentino aún así el jugador del Barça dejó claro que ha ido bien ver que éramos capaces de ganar sin él“.

Si la ausencia de Messi no se ha notado ha sido en gran parte por la dupleta Neymar-Suárez y sobre ellos ha comentado que es un placer jugar con ellos. Tienen una química especial, dentro y fuera del campo”. Por último, Busquets reconoció quede todos los partidos en los que he jugado, el 0-4 del Santiago Bernabéu es en el que mejor me lo he pasado y en el que más superiores fuimos”.

Incoming search terms:

  • Declaraciones de Busquets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>