MENU
FUENTE: NotiHoy

Busquets: “Nos lo hemos merecido”

Sergio Busquets habló tras la victoria del Barça por 0-1 en el Calderón, resultado que le otorgó a los culés el título de Liga tras un año en blanco. El centrocampista catalán se mostró visiblemente contento por el campeonato y consideró a los azulgranas justos vencedores de la Liga BBVA. El de Sabadell aprovechó para alabar la labor de la plantilla y el cuerpo técnico durante toda la temporada.

“La verdad es que ha costado mucho, pero volvemos a ser campeones, que es donde merece estar este club. Hemos estado muy bien”, declaró Busquets tras el encuentro en el feudo rojiblanco.“La Liga es el torneo de la regularidad y ésta ha sido tremenda por nuestra parte, tenemos unos números muy buenos y nos lo hemos merecido”añadió al respecto el futbolista criado en La Masía del Barcelona.

Busquets centró los motivos de haber logrado el campeonato en la capacidad que ha tenido el Barça de sobreponerse cuando las cosas no salían como esperaban. “Durante la Liga, todos los equipos pasan por malos momentos. Nosotros hemos sabido tener calma y confiar en todo el equipo”dijo Busquets respecto a esta disposición de superarse y aptitud mostrada por el cuadro culé en los malos momentos de la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>