MENU
Fuente: mundodeportivo.com

Busquets: “No tengo pensado cambiar de equipo”

Sergio Busquets analizó la actualidad del Barcelona en el Nike Camp Andbank de Andorra, donde acompañado por Andrés Iniesta respondió a las preguntas que iban haciéndole los niños. El centrocampista aseguró ser feliz en el Barcelona y explicó algunas de sus experiencias como futbolista profesional.

Busquets comentó que no tengo pensado cambiar de equipo, expresando lo contento que está por ser jugador del Barça, en el que quiere retirarse. Una vez que deje el fútbol, el catalán puntualizó que siempre he pensado en ser entrenador. Me gustaría, pero todavía me quedan muchos años”.

Finalmente Sergio Busquets expresó que cada día siente el “vivir un sueño”, al que le ha costado llegar ya que para ello tuvo y tiene que basar su vida en el “trabajo diario, el esfuerzo y la dedicación”. En la actualidad Busquets se ha convertido en una pieza clave del Barcelona, que decidió renovar su contrato esta misma temporada.

Incoming search terms:

  • debut de busquets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>