MENU
busquets

Busquets: “No nos vale nunca el empate”

Sergio Busquets marcó el gol que daba la victoria in extremis al FC Barcelona ante el Valencia este domingo por 0-1. El catalán compareció al finalizar el partido afirmando que el equipo sabía que “iba a ser difícil“. El jugador blaugrana sentenció que “no nos vale nunca el empate, por eso lo hemos intentado hasta el final“, admitiendo también que la victoria ha venido tras una jugada fortuita tras un rechace y, como declara Busquets, el Barça tuvo “la suerte de hacer el gol en el último minuto“.

Son tres puntos que, aparte de que saben muy bien, te dan ese plus de alegría, de ilusión y de ganas“, dijo Busquets, debido a que tuvieron enfrente a un gran rival que este año se está mostrando muy fuerte con “entrenador nuevo, ilusión nueva y jugadores nuevos“. El centrocampista admitió que les costó tanto conseguir la victoria porque el Valenciaes un gran equipo“, aunque remarcó que el Barça “tuvo la posesión y el Valencia “los contraataques, pero el azulgrana reconoció que su equipo no aprovechó todas las ocasiones y, por suerte, acabó logrando la victoria en el tiempo de descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>