MENU
foto: uefa

Butragueño: “Hay que estar alerta”

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, aseguró que en la eliminatoria ante la Roma en los octavos de final de la Champions League “hay que estar muy alerta y deseó que ojalá lleguemos en buen momento y con los jugadores en plenitud. El madrileño comentó que “podíamos pensar que había rivales más difíciles y más fáciles.

foto: uefa

Butragueño avisó de que el Real Madrid ya sabe “lo que son diez minutos malos en una noche europea. En el último enfrentamiento ante los romanos, el Madrid cayó eliminado tras comenzar la eliminatoria adelantándose en el marcador y viendo como los italianos volteaban el resultado antes del descanso.

El representante y ex jugador alegómáxima atención y confianza en nuestros jugadores. Sobre el rival, afirmó que “la Roma es competitiva y sabemos cuál es su motivación jugando contra el Madrid. Al mismo tiempo, Butragueño recalcó por enésima vez que para el Madrid “esta competición es muy especial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>