MENU
Gustavo Cabral Celta

Cabral: “Sólo con suerte no se gana en el Camp Nou”

Este sábado, Celta consiguió dar la sorpresa tras vencer al Barcelona por 0-1 en el Camp Nou, confirmando que el equipo que dirige Berizzo está en un gran estado de forma y que son una de las revelaciones de esta temporada. Así, a su llegada a Vigo, Gustavo Cabral se mostró muy satisfecho con la victoria, ya que el Celta llevaba 73 años sin ganar en el Camp Nou. “Estamos muy contentos porque el equipo hizo un gran trabajo contra un rival muy complicado y en un campo muy difícil. Me comentaron que hacía 73 años que no ganaba en este campo, así que estamos muy contentos por eso y por la ilusión de la gente. Y nada, a seguir trabajando y a partir del lunes empieza otra semana y tenemos que pensar ya en el partido contra el Granada”

Además, el defensa argentino destacó el trabajo y la entrega de sus compañeros “Con suerte solamente no se gana en el Camp Nou. Nos hemos sacrificado mucho y hemos hecho un desgaste muy importante. Marcamos un lindo gol en una jugada increíble y tuvimos que aguantar el resultado” y añadió que  “Estamos contentos por haber mostrado la mejor versión de cada uno de nosotros”

Por otra parte, Cabral también subrayó el gran trabajo de toda la defensa y en especial del de Sergio, que con sus paradas fue fundamental para que los celestes se llevaran los tres puntos. “Acabaron desquiciados, Neymar con la marca de Hugo y a Messi se le veía también desquiciado porque no eran capaces de convertir, lo mismo que a Luis Suárez y que todo el equipo. No encontraban cómo dañarnos. Es verdad que crearon situaciones y hubo palos, pero Sergio tuvo una noche increíble e hicimos un gran partido”

Pese a estar situados en la sexta plaza y con 19 puntos en 10 jornadas, Cabral sigue pensando que el primer objetivo es la permanencia y que hay que continuar trabajando para dar valor a la victoria conseguida en Barcelona “Yo todavía sigo con el discurso de la permanencia. Nos lo tomamos con calma. Sabemos que hay que seguir trabajando y que, si no ganamos al Granada, lo de Barcelona habrá servido de poco. Hay que seguir creciendo, mejorando en todas las líneas. Ojalá no tengamos un techo”

Redactado por:

Publicado el: 3 noviembre, 2014

Dentro de: Celta de Vigo

Vistas: 556

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>