MENU
Cabral 487 Grobas

Cabral: “Estoy contento porque se haya quedado Nolito”

El Celta de Vigo jugó ayer unamistoso contra el Racing Club Ferrol, después del encuentro Gustavo Cabral defensa del conjunto Celta declaró  que en el vestuario es unánime la opinión de considerar como “anecdótico” el coliderato en Primera División, Cabral afirmó “Tenemos los pies en la tierra y sabemos que primero hay que lograr la permanencia.A partir de ahí, a pensar en lo que todo celtista sueña, que es jugar en Europa”. 

Foto: Moiceleste.com

El defensa argentino habló sobre el paréntesis de dos semanas sin Liga .“El parón nos viene bien porque hay que seguir corrigiendo cosas”. A pesar de los buenos resultados en liga Cabral declaró que “estamos ahí arriba pero tenemos que pensar en el partido que viene, no en la situación en la que nos encontramos en la clasificación”.

Sobre Nolito que se especuló hasta última hora de la posibilidad de su marcha al Barcelona Cabral agregó “estoy contento porque se haya quedado Nolito, ya que es un jugador importante para el grupo, así seguimos afianzando al grupo y eso es importante “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>