MENU
11-09-014-camacho

Camacho: “El objetivo es recuperarme del todo”

Ignacio Camacho, en unas declaraciones facilitadas por el Málaga, ha comentado que continua con la recuperación de su lesión para incorporarse lo antes posible al equipo. El jugador del Málaga ha declarado que “el objetivo es recuperarme del todo y empezar una temporada que es muy larga, con buenas sensaciones y poco a poco”.

Foto: eldesmarque.com

Sobre como ha visto a sus compañeros en este inicio de Liga, Camacho ha comentado que “he visto un equipo ante rivales muy importantes. Creo que ante el Sevilla fuimos superiores y contra el Barcelona tuvimos nuestras opciones, hicimos un partido muy completo aunque no pudimos llevarnos ningún punto”.

De momento tendremos que esperar para ver a Camacho sobre el césped, ya que el zaragozano no tiene una fecha aproximada de su vuelta y ha afirmado que “depende mucho de las sensaciones que tiene tu cuerpo y saber que cuando vuelvas no tendrás que parar de nuevo, la vuelta está cerca pero no hay que precipitarse”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>