MENU
caparros2

Caparrós: “Hay que romper la racha negativa”

El entrenador del Granada compareció en sala de prensa en la jornada previa al choque contra el Celta, un partido con el que quieren volver a la senda de victorias: “Cuando no vas ganando pierdes confianza y en fútbol vives de resultados. Hay que romper la racha negativa lo más pronto posible, por los puntos y para coger confianza”.

Además, Joaquín Caparrós explicó que no se siente cuestionado, de momento: “Llevo muchos años en esto y sé las reglas del juego en el fútbol y en la sociedad actual. Si no se gana claro que se pierde credibilidad pero yo tengo la misma presión siendo los primeros que ahora, llegando en una macha mala o en una buena, porque me dedico a preparar a mi equipo en el día a día”.

Por último, el técnico del Granada analizó a su próximo rival, el Celta: “Es un equipo rápido, que se asocia bien y está en una dinámica positiva, lo que hace que en lo individual crezcan sus jugadores y eso multiplica el rendimiento colectivo. Además, está enrachado y con mucha confianza porque ganar a un equipo como el Barcelona te da un subidón anímico y su afición estará deseosa de que llegue este partido”.

 

 

Redactado por:

Publicado el: 7 noviembre, 2014

Dentro de: Granada

Vistas: 492

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>