MENU
2217808_full-lnd

Capello: “El Madrid no creía que Keylor fuese un buen portero”

El ex entrenador italiano del Real Madrid, Fabio Capello, hizo unas declaraciones para el programa El Partido de las 12 de la cadena COPE dando su opinión sobre el culebrón De Gea-Keylor Navas de este verano:Keylor Navas es un buen portero. Ellos no creían que lo era, por eso intentaron fichar a De Gea. Ahora se lo han encontrado en casa y está haciendo partidos impresionante”.

Foto: fifa.com

El técnico también se refirió a la actual posición de Cristiano tras la lesión de Benzema y declaró que “Cristiano puede jugar en todos los lados, pero él se encuentra más cómodo cuando sale desde la banda izquierda. De espaldas a la portería le cuesta mucho más moverse.”

Capello afirmó que Rafa Benítez está haciendo las cosas muy bien” y que el Real Madrid “está jugando buen fútbol”. Acerca del inminente partido entre el Real Madrid y el PSG Capello comentó que el Real Madrid es más fuerte que el PSG. El PSG es un buen equipo, pero no puede competir con el Madrid en este momento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>