MENU
Zaragoza-10

Carlos Castro: “Iremos a plantar cara al Atlético”

Carlos Castro, delantero del Sporting de Gijón, ha salido en rueda de prensa tras el entrenamiento matutino del equipo asturiano y ha comentado que se encuentra “bien” ya queno tengo mareos y puedo entrenarme con normalidad con el equipo”.

Foto: asturias.eldesmarque.com

“Sé que tengo que trabajar en el gimnasio, los centrales están como toros”, ha comentado el delantero sobre el estado de forma de sus compañeros. Para Carlos Castro lo importante ahora es: Entrenarme y centrarme en el fútbol, trabajar para que luego el entrenador cuente conmigo”.

El próximo rival de los asturiano es el Atlético de Madrid, el Sporting visita el Calderón y acerca de esto ha comentado que “el Calderón es un gran campo en el que hay un gran ambiente”. Aún así Carlos Castro se ha mostrado confiado y ha afirmado que “iremos a plantarles cara“.

Incoming search terms:

  • carlos castro sporting 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>