MENU
@RealOviedo

Peña: “En esta categoría sin intensidad no haces nada”

El Oviedo quiere hacer borrón y cuenta nueva tras el partido ante el Alavés y ya se prepara para el próximo partido de Liga en el Carlos Tartiere. “No hay mejor manera de olvidar lo de Vitoria que haciendo un buen partido, sumando la primera victoria”, ha declarado Carlos Peña en rueda de prensa.

Foto:@RealOviedo

No hay que olvidar que en esta categoría sin intensidad no haces nada. Tenemos muchas cosas buenas, aprender a partir de ello”, ha analizado el jugador del Oviedo. En cuanto al equipo, ha explicado que “cuanto más juegas con los compañeros, más te conoces. El entramado defensivo tiene que conocerse, e irá mejorando“. El ambiente en el primer partido en casa fue increíble, y la afición nos ayudó mucho a remontar. Para el equipo es importante.

El ambiente en el primer partido en casa fue increíble, y la afición nos ayudó mucho a remontar. Para el equipo es importante”, expresó Carlos Peña sobre el papel fundamental de la afición para volver a llevar al equipo a la victoria en su regreso a Segunda División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>