MENU
Fuente: whotalking.com

Carvajal: “Ni mucho menos me siento titular”

Dani Carvajal compareció en zona mixta tras la victoria del Real Madrid ante el Manchester City. El futbolista blanco se mostró satisfecho con la imagen que dio el equipo: “El equipo cada vez se va encontrando mejor. Las sensaciones, lo que nos pide el míster, sus consignas, las vamos cumpliendo y el equipo sale contento”.

Además, Carvajal también habló de su titularidad: “Ni mucho menos me siento titular. Creo que el míster está repartiendo muchos minutos. Hoy ha confiado en mí para salir en el once y otro día saldrá Danilo. Los dos intentamos hacerlo lo mejor posible y hay que arrimar el hombro por el equipo”.

A pesar de ser rivales por un puesto en el lateral, Carvajal elogió a su nuevo compañero: “Danilo es un chico fantástico, muy simpático y el beneficiado es el club. Le han traído para que compitamos los dos por el puesto e intentaremos ayudar al Madrid. Para mí es una motivación más, un reto. Es uno de los mejores laterales también del mundo y es una motivación máxima para mejorar día a día”.

También te puede interesar:

· El Real Madrid golea al City en Australia

· Benítez: “Estoy seguro de que Ramos se queda”

· Danilo: “Sé que seré feliz aquí”

·

Incoming search terms:

  • carvajal o danilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>