MENU
Fuente: sport.es

Carvajal: “No considero una ofensa las palabras de Piqué”

Dani Carvajal contestó las preguntas de la prensa en su llegada a la concentración de la Selección Española. El lateral que se refirió a las polémicas declaraciones que realizó Piqué en la celebración del Barcelona, en las que se refería al Real Madrid y la polémica fiesta celebrada tras la abultada derrota del equipo blanco en el Calderón.

Carvajal expresó que no considero una ofensa las palabras de Piqué y se mostró muy elegante al dar la enhorabuena al rival por su gran temporada: Felicito al Barcelona por esta temporada”. El defensa quiso así zanjar el revuelo causado por las palabras del central azulgrana.

Carvajal es el único jugador del Real Madrid que se paró con la prensa, a diferencia de Casillas, Isco y Ramos que no atendieron a los medios. El resto del grupo está a la espera de la llegada de los jugadores del Barcelona y la Juventus que llegarán a partir de las 18:00 horas para preparar los partidos ante Costa Rica y Bielorrusia.

Incoming search terms:

  • carvajal declaraciones
  • declaraciones de pique en celebracion de barca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>