MENU
Fuente: latribunamadridista.com

Carvajal: “No firmamos el empate en el Camp Nou”

Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, compareció ante el micrófono de Canal+ para valorar la victoria cosechada ante el Levante y al próximo rival. “Era un partido importante para volver a unirnos con nuestra afición y recuperar sensaciones. Ahora hay que ir a por el Barcelona“, declaró el de Leganés.

Tras la victoria del Real Madrid ante Levante en el Bernabéu, los blancos han vuelto a la senda de los triunfos y por delante tienen el Clásico frente al Barcelona. Carvajal aseguró que “no llegamos con dudas al Camp Nou. Estamos mentalizados de que ahora llega lo bueno. Somos capaces de ganar a cualquiera“, a lo que añadió que “es un Clásico y no hay favoritos. No firmamos el empate ni mucho menos. Siempre salimos a ganar“.

No tuvimos un buen mes pero queda mucho. Muchos firmarían estar en nuestra situación. En cuartos de final de la Liga de Campeones y dependiendo de nosotros para la Liga“, sentenció Dani Carvajal. Además, tuvo palabras para el recuperado Sergio Ramos, del que dijo que “es muy bueno y se nota cuando está, pero cualquier jugador cumple porque tenemos una gran plantilla. Lo importante es que estemos todos disponibles y ponérselo difícil al entrenador“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>