MENU
hi-res-af99b86adff6b0b6628ba594812ec972_crop_north

Casemiro: “Sabíamos que iba a ser un partido complicado”

Casemiro fue uno de los grandes destacados del partido que enfrentó al Real Madrid contra el Celta de Vigo. El jugador habló a pie de campo nada más terminar el partido que les puso líderes: “Nosotros sabíamos que iba a ser complicado, son fuertes”.

Foto:bleacherreport.com

Sobre el rival Casemiro sólo ha tenido buenas palabras: “Es un campo difícil , es bueno para el equipo porque hemos sacado un gran resultado”. Además ha añadido sobre la situación del Celta en la tabla de clasificación “este equipo va a pelear en la parte de arriba”.

El Real Madrid jugó un partido muy difícil el miércoles contra el PSG y eso ha provocado un gran desgaste en el equipo, acerca de ello Casemiro ha comentado que estabamos cansados porque jugamos un partido complicado el miércoles. Por último Casemiro ha declarado queojalá que siempre ganemos y estemos invictos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>