MENU
foto casilla

Casilla: “Siento un cosquilleo en el estómago”

El último fichaje del Real Madrid, Kiko Casilla, ha concedido una entrevista a la página web del club antes de incorporarse a la gira australiana con el resto de sus compañeros y ha expresado su alegría por volver al equipo nueve años después: “Siento un cosquilleo en el estómago, quiero estar ya con mis compañeros, conocer al cuerpo técnico y empezar a entrenarme”, ha reconocido.

“Me fui hace ya unos cuantos años y volver a la que ha sido tu casa siempre es bonito. Llegué con 14 años y tampoco me imaginé que después de la salida del Real Madrid volvería. La vida te da a veces un regalo que no puedes desaprovechar y éste ha sido el regalo que necesitaba” ha explicado Casilla, quien por otra parte espera tener oportunidades con Benítez: “Mi objetivo es ser uno más del equipo, ayudar en todo lo que pueda en el campo al entrenador, hacer un buen grupo e intentar jugar lo máximo posible”.

Para terminar, Casilla ha declarado que espera contar el apoyo de la afición como ha ocurrido cuando ha visitado el Bernabéu con la camiseta del Espanyol: “Siempre que he venido a jugar contra el Real Madrid la afición me ha tratado muy bien, con respeto, sabiendo que soy de la casa. Voy a dar lo máximo por este club y espero que me apoyen”, ha finalizado.

Incoming search terms:

  • Siento un juego en el estomago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>