MENU
foto: depor.pe

Casillas: “El resultado es muy positivo de cara a la Eurocopa”

Iker Casillas firmó ante Inglaterra su partido 100 imbatido con la Selección española. De esta forma, el portero del Oporto se convierte en el único en lograr este registro con su equipo nacional. La selección consiguió la victoria por 2-0 y volvió a mantener su portería a cero, un dato que según el capitán de la selección “siempre es bueno para un portero”.

foto: depor.pe

Casillas aseguró que el resultado obtenido en el Rico Pérez “es muy positivo para nosotros de cara a la Eurocopa”. Además, el portero de la selección afirmó que “nos hemos enfrentado dos buenas selecciones con buenos jugadores y al final en la segunda parte hemos conseguido abrir el marcador y ganar el partido“.

El capitán español firmó ante Inglaterra su partido número 165 defendiendo la camiseta de España. Casillas también agradeció el buen trato de los aficionados que acudieron al Rico Pérez: “las veces que he venido a jugar aquí con España y el Real Madrid y siempre me he ido contento. Es una buena ciudad, un buen clima y alegra mucho jugar en este estadio, conlcuyó el guardameta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>