MENU
foto: europapress

Casillas recibe la Gran Cruz al Mérito Deportivo

Iker Casillas recibió este martes la Gran Cruz de la Real Orden al Mérito Deportivo de las manos del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Palacio de la Moncloa. El Presidente explicó la decisión de otorgar la medalla al capitán de la selección española: “Además de un gran deportista, es una persona comprometida con las acciones sociales. La condecoración se le entrega por sus valores deportivos pero también por sus valores humanos“.

foto: europapress

Por su parte, el guardameta del Oporto declaró que “no sé si soy merecedor de esta medalla, pero me llena de orgullo y satisfacción. Casillas aseguró que “a lo largo de mi carrera he dedicado todos mis esfuerzos por aquello que me hace feliz” y recalcó que siempre he sentido el cariño de la afición, he reído y llorado, pero siempre con satisfacción”.

Además, Iker Casillas puso fecha para su retirada y reconoció que “me gustaría que, cuando termine mi carrera, a la que aún le quedan dos años, me recuerden como una persona que ha intentado ayudar a la sociedad. Aunque el ex portero del Real Madrid añadió que aún “espero dar alegrías en estos años a los aficionados de mi equipo y de la Selección”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>