MENU
http://www.marca.com/

Cerezo: “Tévez es un jugador que nos interesa”

 

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha hablado este sábado en Radio Uno sobre el interés de los rojiblancos en el ‘Apache’ Tévez. El mandatario colchonero ha reconocido que ficharlo va a ser complicado por el interés que ha surgido de Boca Juniors, ya que el jugador volvería a la que fue su casa. “Es difícil competir contra el sentimiento, si el corazón le tira por Boca. De todas maneras es un jugador que nos interesa como todos los futbolistas que destacan como hombres y como profesionales“, ha comentado.

Las declaraciones de Cerezo han llegado después de que el presidente del equipo argentino, Daniel Angelici,  reconociese también este sábado las intenciones que tiene Boca Juniors de ficharle: “El martes, después del partido entre Argentina y Uruguay, me juntaré con Carlos a tomar un café.  Hablaremos con él, con su representante (Adrián Rocco) y la gente de la Juventus. Carlos siempre manifestó su intención de volver, pero hay que ser cautos“.

De esta manera, al conjunto del Manzanares, le habría salido un duro competidor en su carrera por incorporar al delantero argentino, aunque tal vez sea pronto, todavía, para que Tévez deje la élite del fútbol y vuelva a su país. Además el Atlético de Madrid juega el año que viene Liga de Campeones, factor que puede interesar al ‘Apache’. La Juventus, equipo que tiene los derechos del jugador, está a la espera de que este tome una decisión y ya le ha comunicado a su representante que el próximo lunes quieren una respuesta sobre su futuro, según apunta Mundo Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>