MENU
Fuente: pasealhueco.com

Cerezo: “Es una pena que Arda no pueda jugar en el Calderón”

Enrique Cerezo habló con los medios de comunicación en la asamblea que dio lugar a la confección del calendario para la próxima temporada en la Liga BBVA. El presidente del Atlético de Madrid se mostró muy ilusionado con el inicio de la campaña en la que espera que el equipo rojiblanco sea uno de los protagonistas.

Cerezo cree que el equipo tiene posibilidades de repetir el título de campeón conseguido hace dos campañas: “Como todos, tenemos unas expectativas magníficas, todos queremos ser campeones. Ojalá reeditemos lo de hace dos temporadas, lo intentaremos. Y en Europa, creo que si llegamos a una tercera final, la tenemos que ganar. Ya toca, aunque sea el partido de cien minutos”.

Además Enrique Cerezo se refirió a una de las fechas del calendario que más morbo había despertado, la vuelta de Arda Turan al Calderón con la camiseta del Barça. Sin embargo al emplazarse antes de enero, el turco no podrá jugar debido a la sanción FIFA: Es una pena que no pueda jugar, es un magnífico jugador“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>