MENU
Fuente: http://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/cerezo-enrique-esradio-1.jpg

Cerezo: “El fichaje de Tévez es muy difícil “

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, pasó por los micrófonos de Radio 4G, donde habló de la actualidad del conjunto rojiblanco y de las posibles llegadas para la próxima temporada. En este sentido, el dirigente aseguró que “en estos momentos no hay nada”. Los técnicos están trabajando en reforzar el equipo en dos o tres puestos que hacen falta. Con este equipo que tenemos y un pequeño refuerzo podremos hacer una campaña al menos igual que la de este año“, continuó el presidente.

Sobre Carlos Tévez y Radamel Falcao, dos nombres que han sonado con fuerza en las últimas horas, Cerezo aseguró que son situaciones complicadas. “Lo de Falcao y Tevez es muy difícil. Nos tenemos que acostumbrar a lo que realmente tenemos que tener, un buen equipo, competitivo, con gente joven sana y fuerte que pueda rendir hasta el final de la temporada. Ahora todo son ilusiones para los aficionados, pero el equipo está bien y vamos a traer dos o tres refuerzos“, aseguró.

El presidente también habló de Antoine Griezmann, jugador al que considera “intransferible” y lanzó un mensaje a la afición. “Que nadie dude de los aficionados que el Atlético de Madrid, tanto Enrique Cerezo como Miguel Ángel Gil, no escatimaremos ningún medio económico para poder hacer un gran equipo“, concluyó Cerezo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>