MENU
charles

Charles: “Las cosas no se están haciendo bien”

El futbolista del Málaga, Charles Dias, habló este viernes ante los medios de comunicación, para analizar la delicada situación que atraviesa el conjunto andaluz en lo que llevamos de temporada. El delantero brasileño lleva anotados cinco goles en toda la Liga BBVA, más de la mitad del total del balance goleador de los de Javi Gracia. Charles se mostró crítico con sus actuaciones y a la vez ambicioso: “Si hubiese marcado 10 goles, el equipo no estaría así“.

Foto: elmundo.es

Respecto a la eliminación del Málaga el pasado miércoles ante el Mirandés, Charles se mostró decepcionado, aunque siempre intentando sacar algún aspecto positivo: “Infelizmente para nosotros no dimos la talla. Hay que sacar la única conclusión buena, que es centrarnos sólo en la Liga. Claro que cuando pasa esto es porque las cosas no se están haciendo bien“.

Charles quiso destacar la profesionalidad del grupo y cómo con la unión de todos podrán conseguir sacar esta situación adelante, para no volver a repetir la pésima imagen dada ante el Mirandés: “Somos lo bastante mayorcitos como para saber lo que tenemos que hacer. Espero que no se repita más lo del Mirandés, sobre todo por la manera. Habíamos perdidos partidos pero ninguno de esa manera. Hay buen ambiente y hay buen trabajo, el entrenador puede responder, siempre trabajamos a tope“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>