MENU
Fuente: libertaddigital

Cheryshev no sabía nada de su sanción

Una vez acabado el encuentro que enfrentó al Cádiz con el Real Madrid, en el que el equipo blanco le alineó indebidamente, el jugador ruso Denis Cheryshev habló para los medios del club merengue para dejar claro que no había “recibido ninguna comunicación del Villarreal para informarme de que estuviera sancionado para poder disputar la Copa del Rey”.

Foto: libertaddigital

Cheryshev disputó ante el Cádiz sus primeros minutos como titular esta temporada e incluso marcó un gol. El ruso esperaba que teniendo buenas actuaciones en Copa del Rey, podría convencer a Rafa Benítez para que contase mas con él en los próximos compromisos de temporada. Sin embargo, el desconocimiento de su sanción, recibida por la acumulación de tres tarjetas amarillas en el torneo del KO del año pasado, ha hecho que cambien por completo las tornas.

Apenas estaba contando para Benítez este curso y sólo había disputado hasta el momento 55 minutos entre cuatro encuentros, dos de Liga y dos de Champions. Difícil situación para un jugador que ha pensado en varias ocasiones en irse del equipo blanco, si bien ya no en calidad de cedido, sino siendo vendido a otro club de manera definitiva. Esta situación puede ser la gota que acabe colmando el vaso de la paciencia de Cheryshev.

Incoming search terms:

  • cheryshev sabia sancionafo
  • sancion de cherysev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>