MENU
Fuente: marca.com

Coke: “Hay que hacer las cosas como sabemos”

Coke ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de las semifinales de la Europa League y ha explicado las sensaciones de la plantilla del Sevilla antes de intentar cerrar la eliminatoria ante una Fiorentina que parte con una clara desventaja tras el partido del Pizjuán. El defensa ha querido dejar claro que  “nuestra única preferencia es ganar mañana”.

El lateral ha explicado que “la actitud que se verá mañana es la que se ve durante toda la temporada. Hay que hacer las cosas como sabemos“, a lo que ha añadido que no se confiarán a pesar de la ventaja que traen del partido de ida porque “el equipo se juega mañana algo muy importante, y tenemos que estar los 90 minutos metidos para que no crean en la remontada”.

Por último Coke ha finalizado su comparecencia  exponiendo que “somos consciente de que la Fiorentina tiene detrás a mucha gente y muchísima historia. Veo normal que crean en la remontada” y que a pesar de la calidad del rival están preparados para llegar de nuevo a una final de la Europa League, ya que  “durante este año las eliminatorias que hemos tenido han sido duras, el equipo ha sabido jugar y así estaremos mañana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>