MENU
fuente: http://estaticos.marca.com/imagenes/2012/11/05/futbol/equipos/espanyol/1352120002_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

Collet: “Casilla vale más de cuatro millones”

Continúa el tira y afloja entre Real Madrid y Espanyol por el fichaje de Kiko Casilla. Tras la marcha de Iker Casillas al Oporto, el club blanco pretende cerrar cuanto antes el asunto de la portería, pero se ha encontrado con un duro negociante,  el presidente del Espanyol, Joan Collet, quien exige otras condiciones para resolver la operación.

Este martes, con motivo de de la Asamblea de la Federación Española de Fútbol, el máximo mandatario perico insistió en que el Madrid debería subir su oferta si quiere llevarse a su guardameta titular. “Estamos en cuatro millones de euros. Le comuniqué al Real Madrid que Kiko vale más de cuatro millones. No sé si tendrán otras propuestas, pero no hemos hablado desde hace unos días. Estamos en cuatro millones y de momento no lo podemos aceptar“, afirmó tajante Collet.

El presidente del Espanyol confirmó que Casilla permanece algo intranquilo hasta que se resuelva su situación. “Yo con Kiko hablé el sábado en Viella y estaba preocupado por su futuro. Es muy buen profesional pero le trasladé la posición del club. Yo estoy tranquilo y espero que el club también. Ha entendido la posición del Espanyol“, concluyó Collet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>