MENU
http://www.lavozdealmeria.es/º

Corona: “Tenemos las ilusiones renovadas”

El capitán del Almería, Miguel Ángel Corona, compareció ante los medios de comunicación en una rueda de prensa en la que habló sobre las primeras sensaciones del equipo almeriense en el inicio de su pretemporada. Corona admitió que el objetivo del equipo es lograr el ascenso pese a que sabe que será complicado conseguirlo debido a la gran competencia que existe en la Liga Adelante.

Tenemos muy reciente nuestro último ascenso y aunque somos conscientes de nuestro objetivo, también debemos recordar que va a ser durísimo lograrlo. Tendremos que trabajar mucho, sufrir y ser humildes. Tenemos las ilusiones renovadas y un reto muy atractivo que queremos alcanzar“, explicó el capitán del Almería.

Sobre la continuidad de Sergi Barjuan como entrenador del conjunto andaluz, Corona confesó que es un motivo de alegría ya que pese a no lograr la salvación, el entrenador dejó muy buenas sensaciones en el tiempo que estuvo en el banquillo almeriense. “Es una garantía porque la temporada pasada hubo muy buenas sensaciones desde su llegada y el equipo compitió muy bien“, finalizó Corona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>