MENU
Foto: Sergio García Timón

Ángel Correa: “Por fin llegó el día”

Ángel Correa pasó por zona mixta al término del encuentro entre el Atlético de Madrid y Las Palmas y mostró su alegría por haber debutado con el equipo rojiblanco: “Después de unos meses muy duros por fin llegó el día. Muy contento y sobre todo feliz porquehemos conseguido los tres puntos en casa que era lo importante. Estoy contento por haber debutado, seguir así y estar preparado para cuando me toque”, reconoció.

(Foto: Sergio García Timón)

Por otro lado, el jugador argentino agradeció el apoyo recibido por parte de la afición y destacó el buen ambiente vivido en el Calderón en el debut liguero del equipo: “Sabía que era el primer partido de Liga y que el estadio iba a estar como estuvo hoy y contento por poder debutar y por el calor de la gente”.

En último lugar, en cuanto al juego del equipo Correa explicó que “a medida que pasen los partidos esto va a ir mejorando” y desveló las palabras que le dijo Simeone antes de entrar al campo: “Me dijo que haga lo mismo que siempre, que juegue tranquilo que este momento lo había esperado mucho tiempo”, finalizó.

También te puede interesar:

· El Atleti se estrena con un sufrido triunfo

· Simeone: “Siempre es complicada la primera victoria en casa”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>