MENU
contra

Contra: “Estamos en una mala dinámica de tres derrotas”

Cosmin Contra ha admitido la mala situación del Getafe tras la derrota de esta noche por 2-0 contra el Espanyol ya que el equipo madrileño cae a los puestos de descenso con el resultado de esta quinta jornada. “Estamos muy jodidos porque estamos en una mala dinámica de tres derrotas seguidas, aunque esta noche hemos dado la cara”, ha declarado Contra.

“Hemos perdido un partido que en ningún momento hemos merecido perder. Pero como en el fútbol se juega marcando goles ha ganado el equipo con más acierto”, ha lamentado Contra tras caer con el Getafe a puestos de descenso. Para el entrenador, la suerte no ha estado de parte del Getafe en las últimas jornadas pero también ha puntualizado que es primordial evitar errores básicos. “Han pasado cinco jornadas y no tenemos el pelón de suerte ni con las lesiones ni tampoco las ocasiones de meter algún gol para estar por delante y ganar encuentros”, ha admitido.

Sobre el Espanyol ha destacado la fortaleza del autor del primer gol, Sergio García. “El rival ha esperado su oportunidad y tiene a un gran jugador como él”, ha explicado. Ahora, a Contra y a la plantilla del Getafe sólo les queda pensar en recuperarse para enfrentarse a su primera final de la temporada. “Tenemos la primera final de esta liga. En 48 nos tenemos que recuperar mentalmente”, ha concluido.

Incoming search terms:

  • dinamica el carrusel

Redactado por:

Publicado el: 25 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Getafe

Vistas: 955

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>