MENU
fuente: http://eldiarioamarillo.com/wp-content/uploads/2013/12/Cristiano-Ronaldo-civil.jpg

Cristiano: “Estoy deseando trabajar con Benítez”

Cristiano Ronaldo continúa con sus vacaciones antes de incorporarse a los entrenamientos del Real Madrid para preparar la pretemporada. El jugador portugués se encuentra en Las Vegas, donde fue entrevistado por una cadena de televisión en la que, por fin, habló sobre el que será su nuevo entrenador, Rafa Benítez.

Vamos a ver si conseguimos títulos importantes. Estoy deseando trabajar con Benítez“, aseguró Cristiano, dejando claro que sólo piensa en el Real Madrid la próxima temporada. “Nunca he trabajado con él, pero es un técnico de mucha experiencia. Veremos qué pasa, pero deseo trabajar con él“, reiteró el crack portugués.

Cristiano también fue preguntado por la continuidad de Sergio Ramos, a quien los rumores le sitúan en el Manchester United. El de Madeira se limitó a contestar con un escueto “no lo sé” y terminó la entrevista enfadado, ya que el periodista le recordó que su contrato en el Real Madrid acaba en 2018, cuestionando así el futuro del luso en la entidad blanca, algo que no sentó bien Cristiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>