MENU
Fuente: soysportinguista.com

Cuéllar: “No ascender sería la mayor injusticia que he vivido”

Iván Cuéllar, portero del Sporting, pasó por rueda de prensa para valorar el último partido de la fase regular de la Liga Adelante, donde se juegan el ascenso contra el Betis a la espera de lo que ocurra en Girona.Cuando las cosas no dependen de ti es complicado. Nosotros, a hacer nuestro trabajo, que no es fácil, que todo el mundo da por hecho que vamos a ganar allí con dos goles de diferencia… y es muy complicado“, señaló el meta sportinguista.

No ascender sería la mayor injusticia que yo haya vivido en el fútbol“, señaló contundente Cuéllar, que cree totalmente en las posibilidades del equipo, ya que “nunca ha estado desorientado, siempre hemos dado la cara. Solo hemos perdido dos partidos de 41“. “A este equipo no se le puede pedir nada más. Es para quitarse el sombrero“, continuó el portero.

Además, Cuéllar calificó el año del Sporting de “temporadón“. “El equipo ha respondido. Luego, lo que pase… pero competiremos hasta el final“, aseguró el portero rojiblanco. También tuvo palabras para los jóvenes de la plantilla: “Pese a sus edades, han dado un ejemplo de profesionalidad. No caben más palabras de elogio para los chavales de este equipo“. “Abelardo es el capitán de la nave: ha sabido dirigir y gestionar a un equipo joven y en una temporada de gran dificultad con problemas extradeportivos“, añadió. “Me daría pena al final de la temporada tener que salir del Sporting“, sentenció Cuéllar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>