MENU
fotonoticia_20150721130434_1280

Damián: “Con Luis Suárez me llevo muy bien”

Damián Suárez, defensa del Getafe, ha salido en rueda de prensa después del entrenamiento matutino del equipo madrileño. Sobre la situación actual del Getafe Damián ha comentado que el equipo va mejorando cosas y corrigiendo errores. En lo personal me encuentro cada día mejor”. 

Foto: europapress.es

En la última jornada de Liga los de Escribá perdieron contra el Barcelona a pesar de ello el defensa se ha mostrado optimista y ha afirmado que queda mucha liga y tenemos que continuar sumando para escalar posiciones”. Sobre el incidente del equipo azulgrana Damián ha comentado que “con Luis Suárez me llevo muy bien. Fuera de lo que pase en la cancha, nuestra relación es buena”, el uruguayo es compañero suyo en la Selección.

 El próxima jornada de Liga el Getafe visita Ipurúa, estadio del Eibar, y acerca de ello el defensa ha comentado que “nosotros saldremos a ganar, no nos preocupa las dimensiones de Ipurúa”. Sobre su rival Damián ha confesado que “sabemos que va a ser un partido muy difícil. El Eibar está siendo muy fuerte en casa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>