MENU
maxresdefault

Alves: “Mientras haya Real Madrid habrá buen Barça”

Dani Alvés, jugador del Barça, habló en rueda de prensa con Luis Enrique previa al partido que disputará el equipo culé contra la Roma en la fase de grupos de la Champions. Las primeras preguntas han ido referidas a la victoria contra el Real Madrid y el brasileño ha comentado que “los ánimos están muy bien después de ganar el clásico siempre es un partido muy equilibrado y muy difícil”.

Foto:youtube.com

A pesar de esto Alvés ha reconocido que “mientras haya Real Madrid habrá muchísimo mejor Barça, ya que es un equipo que nos hace grandes”. El brasileño también ha hablado sobre la baja forma de Cristiano Ronaldo y ha opinado que el problema de Cristiano es que es demasiado protagonista, cuando tú eres demasiado protagonista cuando ganas siempre te pondrán delante y cuando pierdes te lo tienes comer todo“.

Acerca de la situación por la que está pasando el Real Madrid Alvés ha señalado no opinamos nada que a ellos le vaya mal no, lo siguiente. Aiempre que a nosotros nos vaya bien”. Sobre el buen momento por el que pasa Neymar, se encuentra como pichichi de la Liga, ha declarado que todos los brasileños han marcado una época, han dejado su nombre por eso quería que Neymar viniese aquí y al final lo está consiguiendo a base de trabajo, aunque su ambición va más allá que su calidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>