MENU
fuente: http://futbol.as.com/futbol/2015/07/14/segunda/1436907428_200370.html

Dani Jiménez: “Estar en el Alcorcón es un sueño”

Dani Jiménez fue presentado este martes como nuevo jugador del Alcorcón. El guardameta se mostró entusiasmado con su fichaje al conjunto madrileño, al que llega libre después de militar la pasada campaña en el Huesca. “Al principio me creaba un poco de incertidumbre, porque para mi que el Alcorcón se fije en ti es un privilegio y dudaba un poco, pero al final los sueños se cumplen y ahora estoy viviendo un sueño“, dijo el meta.

Jiménez viene de realizar una sensacional temporada en el conjunto oscense, con el que consiguió el ascenso a Segunda División y donde fue el portero titular durante toda la competición. El guardameta sevillano se crió en la cantera del Sevilla y de ahí pasó al Mirandés, donde estuvo dos temporadas. En el cuadro burgalés coincidió con los alfareros Antonio Martínez y Mikel Iribas.

Para su primera temporada en el Alcorcón, Jiménez se mostró cauto al hablar de los objetivos del equipo y considera que estos vendrán determinados por el transcurso de las jornadas. “El objetivo lo va a determinar el partido a partido y las sensaciones que vayamos teniendo, que esperemos que sean positivas. A largo plazo, no sabría qué decir, pero sí que a corto plazo intentaremos mejorar todas las sensaciones y dejarlo todo en el campo“, concluyó el arquero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>