MENU
Fuente: lasprovincias.es

David Navarro: “La unión ha dado la salvación”

David Navarro hizo balance de la temporada del Levante y habló de otros temas relacionados con el equipo granota de cara a la próxima campaña, al contestar las preguntas de la prensa que se citó en la presentación de una carrera solidaria. El defensa comentó que sabíamos que la unión del equipo era la salvación y lo hemos mantenido hasta el final”.

David Navarro explicó que está de acuerdo con la renovación de Lucas Alcaraz y pide que el club haga el mismo esfuerzo por retener a jugadores como Juanfran: “es un buen compañero y un amigo y creo que se lo ha merecido. Ha estado jugando en la recta final de la temporada y lo ha hecho muy bien y un año más creo que es algo que se lo merece, o Barral: “es un delantero que nos ha ayudado mucho”.

Por último David Navarro quiso dejar claro que el trabajo de los veteranos y los capitanes fue clave en los momentos difíciles: “Cuando las cosas se ponen mal, el trabajo en el vestuario es también muy importante. Hay mucho jugador joven que le puede afectar la presión y nosotros intentamos hacer ese trabajo y que esté todo muy unido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>