MENU
415693_gallery_0

David Villa: “Estoy muy feliz por esta nueva etapa”

El nuevo jugador de New York City Fc, David Villa, ha sido la gran atracción en el acto del club en el que se han presentado la nueva equipación que lucirá en el club de fútbol estadounidense.

Al jugador español le preguntaron durante el evento sobre que le parecía esta equipación. “Me parece muy bonita. Es perfecto para comenzar un proyecto tan importante como este y ojalá nos de muchas alegrías, que todos los aficionados del New York City disfruten con esta camiseta y se la quieran poner para ir a ver al equipo al estadio“, dijo el delantero.

 Sobre su actual situación el jugador dijo tanto el como su familia se encuentran “muy felices por empezar esta nueva etapa en una ciudad tan maravillosa como Nueva York“. Finalmente el jugador también comentó lo que espera de este equipo y de esta nueva experiencia futbolistica. “Espero que sea un equipo ganador, digno de este proyecto, espero trabajar duro desde el primer día para poder brindar victorias a los aficionados y estar en la cima de la clasificación desde el comienzo. Queremos que todos los aficionados del soccer de la ciudad de Nueva York disfruten con nuestro fútbol“, concluyó el nuevo delantero del New York City.

Incoming search terms:

  • estoy feliz con esta etapa nueva

Redactado por:

Publicado el: 13 noviembre, 2014

Dentro de: Selección Española

Vistas: 609

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>