MENU
fuente: http://www.lavozdegalicia.es/sc/x/default/2015/06/19/00121434669722491688852/Foto/l19p46f1.jpg

De Coz: “Había equipo para hacer algo más”

David de Coz, jugador del CD Lugo, valoró la pasada temporada del cuadro gallego tanto a nivel colectivo como individual. En una entrevista para La Voz de Galicia, el futbolista se lamentó porque considera que el equipo podría haber tenido un mejor final de campaña. “Nos quedó la sensación de que había equipo para algo más. Hubo encuentros fuera de casa en los que pudimos ganar o incluso podríamos haber sacado algo. Pero no lo conseguimos“, aseguró.

Para de Coz, la pasada fue “la temporada más dura  desde que juego al fútbol“, ya que buena parte del curso permaneció al margen debido a las lesiones. “A causa de la lesión, estuve tres meses parado. Eso hace que todo sea complicado. Pero acabé contento, porque fui titular los tres últimos partidos y no tuve molestias“, manfiestó.

Los resultados del Lugo dejaron claro el contraste entre los partidos en el Ángel Carro, donde se sacaron la mayor parte de los puntos, con respecto a los que se disputaron a domicilio, donde el equipo naufragó. De Coz aseguró que eso se debió a la forma de jugar del Lugo. “Quizás, por nuestro estilo. Cuando jugábamos fuera, era más complicado, porque los contrarios presionaban mejor y nos intentaban sacar la pelota“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>