MENU
Fuente: As

De Gea: “Veremos qué pasa con mi futuro”

David De Gea continúa sin pronunciarse acerca de lo que es un secreto a voces, su posible fichaje por el Real Madrid. El cancerbero del Manchester United estuvo el pasado domingo en un acto oficial del Gobierno de Castilla La Mancha, celebrado en el Palacio de Fuensalida (Toledo), en el que recibió el título de Hijo Adoptivo de Castilla La Mancha; acto en el que De Gea mantuvo su política del silencio y no quiso pronunciarse sobre su futuro profesional.

De Gea solo rompió su silencio para dar una tibia respuesta a las preguntas de los periodistas mientras abandonaba el Palacio de Fuensalida. “Veremos a ver qué pasa con mi futuro. Ahora estoy de vacaciones y muy contento por este reconocimiento”fue lo único que el portero madrileño manifestó al respecto de su posible llegada al Real Madrid. A pesar de estas palabras, el interés mutuo de Real Madrid y De Gea es imposible de esconder y, salvo sorpresa, el ex atlético recalará en las filas del conjunto blanco.

El mutismo de De Gea es algo que ha comenzado a molestar en Manchester, la entidad británica no entiende que el cancerbero haya rechazado todas las ofertas de renovación y no haya comunicado al club si continúa o abandona la disciplina del conjunto dirigido por Louis Van Gaal. El holandés habló sobre la situación de De Gea. Yo no puedo decir nada sobre el tema. Es hora de que él diga algo sobre su futuro”dijo el todavía entrenador de David De Gea.

Incoming search terms:

  • que pasa con degea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>