MENU
foto: realsociedad.com

De la Bella: “La idea del míster está calando”

Alberto De la Bella, defensa de la Real Sociedad, compareció este lunes en rueda de prensa. El jugador catalán comentó que fue una pena no ganar” ante el Getafe, el pasado viernes, aunque recalcó que “sacamos cosas positivas y el equipo sigue creciendo”. De la Bella aseguró que la idea del mister está calando en el vestuario. El equipo está creciendo en torno a la pelota”, una filosofía con la que se sienten “más cómodos.

foto: realsociedad.com

El zaguero txuri urdin dijo sobre el partido de Copa del Rey ante Las Palmas que tenemos que darle la vuelta a la eliminatoria. Es un aliciente jugar más competiciones”. De la Bella reconoció que “contra Las Palmas no hemos tenido buenas sensaciones”, ya que según el defensa, el equipo puede dar mucho más.

La clave reside en “salir al partido con intensidad y con esa mentalidad “el gol puede llegar en cualquier momento”. De la Bella hizo hincapié en que se presenta “una semana importante” y en la que esperan “hacer el trabajo antes de las Navidades. Si logramos buenos resultados esta semana daremos ese paso adelante que buscamos, sentenció el defensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>