MENU
Fuente: YouTube @TVAthleticClub

De Marcos: “No creo que lleguen cansados”

De Marcos y Balenziaga atendieron a los medios de comunicación en la mañana de este miércoles para valorar cómo llega el Athletic a la ida de la Supercopa de España, que se disputará este viernes en San Mamés contra el Barcelona.

En pretemporada suele costar mucho coger el ritmo. Tanto Barça como Sevilla metieron una intensidad increíble“, dijo De Marcos sobre la final de Supercopa que disputaron ambos equipos. “Los jugadores del Barça están acostumbrados, no creo que lleguen cansados“, señaló el todocampista del Athletic, a lo que añadió que “van a venir a mandar y a pelear la posesión“. El Athletic cuenta con la ‘desventaja’ de jugar primero en casa, a lo que De Marcos dijo que “es muy importante mantener la puerta a cero. Contra el Barça es muy complicado“.

Por su parte, Balenziaga alagó a la estrella del Barcelona: “Messi demostró que es un jugador diferente, no sé si la palabra es imparable. Nosotros vamos a intentar detenerlo“. “El marcaje a Messi para mí era un reto, enfrentarse al mejor jugador del mundo en un marcaje individual“, sentenció Balenziaga.

También te puede interesar: 

- Agosto, un mes de infarto para el Athletic

- Galarreta se va cedido al Leganés

- Aduriz: “Se habla mucho cuando al equipo le cuesta marcar goles”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>