MENU
Fuente: Diario Córdoba

Deivid: “Quiero quedarme”

Deivid salió a hablar este fin de semana sobre su futuro profesional y para desmentir su posible marcha a Las Palmas y comunicó su deseo de continuar en el Córdoba la siguiente temporada e intentar el regreso a la máxima categoría del fútbol español. “Me llamaron del club para decirme que confiaban en mí y que quieren que sea un hombre importante en el vestuario porque saben de mi capacidad. Así que quiero quedarme porque me transmitieron confianza”afirmó Deivid.

Sobre las informaciones surgidas, según las cuales Deivid habría transmitido al club su intención de irse y estar pendiente del posible ascenso de Las Palmas, ya que preferiría regresar a su isla y jugar Primera División que en Segunda con los califales el defensor aseguró que “trasmití al club que si tenían un mínimo problema me iría” sobre ellas. Deivid aseguró que los dirigentes le comunicaron su intención de que continuara y de poseer informes valorativos muy positivos sobre su profesionalidad.

“Cuando me tocó, di la cara; podré hacerlo mejor o peor, pero de mi no pueden hablar tonterías sobre que soy mal compañero en el vestuario. Yo siempre dije las cosas claras, aunque donde se habla es en el campo”, reivindicó Deivid sobre los rumores acerca de su personalidad conflictiva y su falta de compromiso con el grupo. Unas palabras que suponen una buena noticia para el Córdoba, ya que Deivid demostró ser uno de los mejores futbolistas de una plantilla que no rindió a su mejor nivel.

Incoming search terms:

  • deivid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>